Códigos Descuento AfterShot Pro

aftershotpro.comA continuación puede encontrar los últimos códigos de descuento de AfterShot Pro, ofertas especiales y códigos de cupones. Estos códigos promocionales pueden ayudarlo a ahorrar dinero en software de edición de fotos RAW y convertidor RAW.

15% de descuento

Cupón de descuento:
Válido hasta: 31 de diciembre de 2023
Ahorra 15% en todos los productos de AfterShot Pro introduciendo este código promocional en la cesta de compra.

Corel AfterShot Pro es el software más rápido del mundo para conversión RAW, edición de fotos RAW, flujo de trabajo de fotos RAW y edición no destructiva. Corel® AfterShot™ Pro 3 es hasta 4 veces más rápido que Adobe® Lightroom®*. Es el editor de fotos que revela tu verdadero potencial creativo y te libera: de los altos costos, de las suscripciones interminables, de las horas que pasas editando en tu computadora. Importe, procese y genere más rápido, y vuelva detrás de la cámara a donde pertenece con AfterShot™ Pro 3.

AfterShot Pro se integra bien con Photoshop. Con AfterShot Pro como su procesador de fotos por lotes y administrador de imágenes, puede procesar rápidamente sus fotos RAW. Luego, cuando esté listo para una edición más detallada, simplemente haga clic en el botón «Editar con editor externo» para exportar en TIF directamente a PhotoShop.

Si desea comprar productos de AfterShotPro.com con los precios más baratos, debe verificar si hay un código de descuento de AfterShot Pro disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Haga clic para copiar este código e ir a la página web.